Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Bizcocho YA

Ingredientes:
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de cacao
1 huevo

Preparación:
En un mug (taza alta), mezclamos bien todos los ingredientes.
Lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 3 minutos.
Esperar a que pare de crecer y pasarlo a un plato.
Cortarlo en rodajitas y poner por encima una bola de helado o de nata.

RECETA DE BLANCA Y ESTÍBALIZ

5 comentarios:

  1. Hola Blanca vengo del blog de Vivi. Veo que tienes varios, comencé con este y veo que hay recetas que pueden hacer perfectamente los nenes a quienes la tarea de cocinar les encanta.
    Yo he sido maestra y veo la cantidad enorme de material que tienen ustedes, al igual que la colaboración entre pares dentro de este mundo bogger, cosa que me sorprende y a la vez me encanta
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Norma, los comentarios no desaparecen es que tengo que moderarlos y por eso sólo aparecen cuando yo les doy permiso.
    Cierto, el mundo de la enseñanza está cambiando gracias a internet. Los blogs son páginas sencillas de hacer, que además permiten colaboración estrechas con otros blogueros. Es una forma de compartir información y agilizar los recursos. A mí también me encanta esta forma de trabajar.
    Veo que tienes un blog muy trabajado y con cosas muy interesantes, seguro que lo voy a visitar a menudo, me parece estupendo.
    Un besazo desde España y gracias por tu visita, te espero más veces por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más las recetas que pones, no sabes el recetario infantil que me estoy haciendo gracias a ti. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Paqui, recetario infantil y de adultos, porque estas recetas son tan fáciles que sirven para todo.
    Un besete.

    ResponderEliminar