Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Manzana podrida

Ingredientes:
Manzanas
Nocilla
Gusanitos de goma

Preparación:
Lavar las manzanas y abrirlas por la mitad.
Quitarles el corazón y hacer un pequeño surco.
Rellenar el corazón con nocilla.
Poner un gusano de goma y cerrarla.

RECETA DE PEQUERECETAS

8 comentarios:

  1. Qué fáciles de hacer y qué ricas deben estar, además con el gusanito, queda de lo más aparente.
    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Noemí, la verdad es que están divinas, y además comen fruta, que les cuesta un montón.

    ResponderEliminar
  3. Una receta genial y super fácil para hacerla con los peques. Por cierto me encanta el cambio que le has dado al blog. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paqui, de vez en cuando hay que renovarse. No digo que sea la plantilla definitiva, pues tiene algunas cosas que no me gustan, pero queda coqueta.
    Un besito guapa y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este postre, sobre todo para estas fechas. Me ha sido de gran ayuda , gracias.

    ResponderEliminar
  6. Además es muy sencillo de hacer y la sorpresa merece la pena, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Yo , para nuestra fiesta celta Samaín( los inicios del halloween)adopté la idea de las manzanas con los gusanos, trinchando las manzanas y metiendo dentro los gusano...puedes verlo en mi blog http://arcoiriselena.blogspot.com/
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. Helena, te han quedado preciosas y los chavales están de ¡¡miedoooooo!!! ja, ja. No veo en tu blog un sitio para dejarte comentarios, me dices dónde los pongo?
    Me gustaría regalarte el cartel que hice para el otoño y el regalo award de mi otro blog, pásate por él y en el lateral derecho los encontrarás: http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/
    Un bico muy fuerte.

    ResponderEliminar