Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Piedra - papel - tijera

PIEDRA          -          PAPEL          -          TIJERA

En el blog de Pilar, Cuaderno de colores, he encontrado una idea de participación muy interesante. De esta forma en la entrada de un blog, se apuntan los blogs que quieran para visitarlos después. La idea ha partido del blog Colorín Colorado de Marcela.

El juego es elegir entre Piedra, Papel o Tijera. Yo elijo Piedra. Desde hace muchos años las piedras rodadas me han llamado mucho la atención. Las he pintado, he jugado con ellas, he hecho ranas en el río, las he coleccionado, las tengo de adorno en casa... vamos que las piedras son algo básico en mi existencia, por eso las elijo.

8 comentarios:

  1. hola! que lindo!!!
    que bella fiesta
    estoy feliz!
    besos♥
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Bianca, tienes razón en lo de coleccionar piedras, creo que todos lo hemos hecho, algo tan básico y que se le puede sacar tanto partido.
    Te mando saludos y besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Carolina. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre parece que la piedra es algo duro, frío, sin vida, pero hasta de ellas se sacan cosas positivas, verdad? un beso Rosa.

    ResponderEliminar
  5. No sé muy bien de que va, ahora mismo me pasaré por su blog. Gracias por dar a conocer esta nueva iniciativa! Petons.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo, Joel, que el juego consiste en conocer nuevos blogs a través de una aplicación que, como todas, te pide el email. Está muy bien si quieres conocer sitios y personas nuevas. Buen finde. Petonets.

    ResponderEliminar
  7. hola!! que bonita idea!
    gran fiesta!
    si quieres me pasa a ver
    besos
    carolina artesanías

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Carolina, creo que ya he pasado por tu blog, pero de todas formas daré otra vuelta.

    ResponderEliminar