Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Helado tropical de piña

Ingredientes:
1 bote de piña grande
1 bote de leche evaporada
Azúcar

Preparación:
Cortar las rodajas de piña en cuadraditos.
Meterlos en el congelador 1 hora.
Batir la leche evaporada, el azúcar al gusto y añadir después la piña.
Servir fresquito.

RECETA DE MARI NIEVES

6 comentarios:

  1. Qué rico y sano para los peques.
    Saludos Mari

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, rico, rico. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Blanca. Soy Silvia, desde Córdoba - ARgentina.
    me ha encantado tu blog porque considero que enseñarle a los chicos a elegir qué comer es parte de nuestra responsabilidad como adultos y como docentes.
    Esta receta me ha llamado particularmente la atención en función de una convocatoria que lleva a cabo Mai del hermoso blog hierbas y especias. Ella hace un llamado a donar una receta de cocina con ananá o banana para ocuparnos de alguna manera de la explotación laboral y personal que tienen lugar en muchas plantaciones de frutas tropicales.
    Estoy segura de que le encantaría contar con vos. Te dejo el link porque quizá resulte de tu interés:
    http://hierbasyespecias-mai.blogspot.co.at/2012/06/bananos-en-salsa-de-coco-y-vainilla-por.html
    Creí haberte escrito hace unos días acerca de esto. No sé qué puede haber pasado. Lo que no quisiera es incomodarte así es que confío en que no interpretes mi invitación como un atrevimiento.
    De paso: ¡Muy buena la receta de las nubes!
    Saludos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Silvis, primero por visitar el blog, segundo por hacer un comentario y tercero por ofrecerme una dirección con la que puedo colaborar. Gracias de todo corazón. Tu anterior mensaje llegó, pero estaba ubicado en los spam y no lo ví, ya puedes perdonar.
    De ninguna forma me incomodas, pues agradezco muchísimo que los seguidores o visitantes del blog me hagan sus confidencias y me ayuden en esta labor de difundir la alimentación entre los chavales. Para nada es un atrevimiento, pues creo que lo deseable es que los visitantes del blog se comuniquen conmigo, yo siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que sea. Muchas gracias de nuevo y recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Blanca, por tus cálidas y sinceras palabras. Sinceramente voy a pasar seguido por acá. ¡Creo que será un placer hacerlo! Este fin de semana visitaré tus otros blogs.
    Gracias por recibir con tanta predisposición y calidez mis palabras. Cariños,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Espero que te gusten, Silvia, porque los hago con toda la ilusión y con el fin de ayudar lo más posible a que la educación (parte fundamental de nuestro futuro), la cocina (como parte de nuestra cultura) y la lectura (algo que nos agranda día a día) sean una parte importante y tengan un sitio modesto pero cercano. Gracias por tus lindas palabras. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar