Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Helados rosados

Ingredientes:
Agua
1 sobre de gelatina de fresa
2 sobres y medio de gelatina sin sabor
1 bote pequeño de leche condensada
1 yogur de fresa

Preparación:
Capa Roja: Disolver la gelatina de fresa en media taza de agua hirviendo. Añadir media taza de agua fría. Remover. Verter 1 cucharada de la mezcla en cada molde (puede ser un vaso de plástico). Meter en la nevera durante unos 30-45 minutos.
Capa Rosa: Colocar media taza de agua fría en un cazo pequeño. Añadir sobre y medio de gelatina y dejar en remojo 2 minutos. Poner a fuego bajo, removiendo constantemente, hasta que la gelatina se haya disuelto. Quitar del fuego y añadir el yogur. Dejar que se enfríe. Colocar 2 cucharadas de la mezcla en cada molde. Meter en la nevera durante otros 30-45 minutos.
Capa Blanca: Poner 1/3 de taza de agua fría en un cazo y añadir 1 sobre de gelatina. Dejar en reposo durante un par de minutos. Calentar a fuego bajo, removiendo constantemente, hasta que la gelatina se haya disuelto. Añadir 1/3 de taza de leche condensada y mezclar. Dejar que se enfríe. Colocar unas 2 cucharadas en cada molde.
Poner el palito en cada molde. Meter en la nevera y dejar enfriar toda la noche.

RECETA DE MARGA

6 comentarios: