Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.

Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Comidas divertidas 1

Llevo tiempo dándole vueltas y vueltas. La comida y su proceso es un aprendizaje completo, como ya he explicado en otras entradas de este blog, pero también son un gozo para el gusto y la vista.

Buscando por esos mundos, internet, te encuentras cosas asombrosas. Y yo he recopilado posibilidades culinarias muy muy divertidas para niños y me he dicho, ya va siendo hora de hacerles un huequito en el blog y compartirlas con la gente.

No me digáis que no son preciosas, fáciles de hacer y super vistosas y apetecibles. A los niños la comida les entra por los ojos y por la nariz (a mí no me gustó nunca la coliflor, huele tan mal), pero algunas cosas no huelen demasiado. ¿Hay algún inconveniente en hacerlas más vistosas y más divertidas? Pues a por ello!!!!

De vez en cuando iré poniendo una entrada de comidas divertidas, vale? ya me diréis si os gusta la idea o no, y las comidas, claro.



6 comentarios:

  1. Qué comida tan divertida y sana a la vez! Mmm...me parece que estoy de acuerdo contigo: a mi la coliflor..., pero si le damos un toque de humor, puede que nos vengan más ganas de comernosla!

    Me ha encantado. Besos deliciosos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si tu, que eres un experto en muchas cosas, me das tu beneplácito, seguiré poniendo entradas así de divertidas. Un besote sabroso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una idea genial y las propuestas chulísimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, Miren, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el primero es melón ¿no? Aunque de serlo habrá que usar uno no tan maduro.
    Besoss Blanca

    ResponderEliminar
  6. pues sí, Norma, es un melón, pero de tipo especial, no sé si por allí los tenéis así, este, creo, que es una variedad francesa, pero no me hagas mucho caso. un besote.

    ResponderEliminar