20 nov. 2012

Comidas divertidas 2

Sencillas y muy diver, verdad?




10 comentarios:

Miren dijo...

Geniales las uvas jejeje UN besazo cocinillas

Blanca dijo...

Verdad que son simpáticas??? un besito, Miren.

Norma2 dijo...

Me gustaron todas pero creo que la preferida de los peques será el cangrejo.
Besoss

Blanca dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Norma. Un besito.

Silvia dijo...

Muy, muy, muy buenas !!!!!
La de pan de miga tiene un minimalismo impresionante, Blanca.
Saludos !

Blanca dijo...

Si, Silvia, son divertidas y por eso me gustaban. Un besito.

DialHogar dijo...

Hola, te acabo de dejar un premio en mi blog :)
http://dialhogar.blogspot.com.es/2012/11/repartiendo-premios.html

Blanca dijo...

Muchisimas gracias, es un placer inesperado. Gracias DIALHOGAR. un abrazo.

Anónimo dijo...

con qué las pintas?

Blanca dijo...

con rotuladores comestibles

Publicar un comentario en la entrada