10 nov. 2012

Estrellas de gelatina

Ingredientes:
2 paquetes de gelatina azul
2 paquetes de gelatina roja
Agua

Preparación:
Disolver en 1 1/4 tazas de agua hirviendo la gelatina azul.
Verter en un bandeja de horno para que quede lisa o en una cubitera de silicona con forma de estrellas.
Dejar enfriar 2 horas o hasta que este firme.
Repetir lo mismo con la gelatina roja.
Cortar en estrella con un cortador de galletas que tenga esa forma o cualquier otra o, si es una cubitera, metarla en agua caliente para que salgan facilmente.

RECETA DE MYRECIPES

8 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Aháaaa!!! Gelatinaaaa, nyam, nyam. Qué pinta más estupenda tiene este postre. Me lo como entero. :)

Blanca dijo...

Pero mira que eres goloso,Joel!!!! jajaja

S*OL dijo...

Genial!!! Creo que lo haré este año :)
Muchas gracias por la idea

Blanca dijo...

Espero que te gusten. un saludo.

Norma2 dijo...

Azul y rojo, azul y rojo....es del equipo de Messi?
Besosss desde Argentina

Blanca dijo...

Ja, Ja, Norma. Podría, pero no me gusta el fútbol, ni siquiera cuando juegan las selecciones o los mundiales. Lo siento. besitos desde España.

La Lengua de la Mariposa dijo...

Qué cosas más divertidas haces, Blanca. Me encantan las recetas que haces para niños y para la escuela.
Un besazo.
Juan Carlos

Blanca dijo...

No crea, Juan Carlos, tengo poca imaginación, la mayoría las encuentro en internet o me las dicen las madres de los niños o las compañeras. Un besote.

Publicar un comentario en la entrada