20 dic. 2012

Comidas divertidas 4

Me encanta el árbol!!!!




10 comentarios:

Miren dijo...

Ese árbol es genial, al final me harás cocinar y todo jijij. Un beso

Blanca dijo...

Pues esto no es mucho cocinar, pero a los crios les encanta, te lo aseguro. un besito.

Unknown dijo...

Así quién no come,todo está divertidisimo y muy ricoooooo

Joel Artigas dijo...

Fantástico, mira por dónde, que ayer me comí un árbol de estos. Muchos besitos! :)

Blanca dijo...

Eso digo yo. Si todavía hay algún niño que no quiere comer... Un beso desconocido.

Blanca dijo...

Joel, pues a mí ese tipo de árboles no me gusta nada de nada, lo encuentro de un soso!!! jajajaja. Un besito verde.

Norma2 dijo...

Blanca te doy una receta para que comas esos"áboles" : Una vez hervidos los colocas en una sartén en la que previamente has dorado ajos picados y jamón. Sirve para acompañar spaguettis espolvoreando con queso de rayar
Besosss y una feliz Navidad par vos

Blanca dijo...

PUes eso hay que probarlo porque suena a más sabroso. Gracias, Norma, ya se ve que te encanta la cocina. Un besito y que pases una FELIZ NAVIDAD !!!!

Oliver dijo...

Te felicito por tu blog, esto esta genial para aquellos que tenemos niños, le da un toque divertido a la comida.
Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
Oliver

Blanca dijo...

Muchas Oliver, por tu visita, por tu comentario, y por ser tan animoso con los niños. Me encantan y me divierto cuando se divierten. Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada